Instalación de sistemas de aspiración centralizada

Sistemas de aspiración centralizada de la marca PERMAC

En Instalaciones Sanfer instalamos sistemas de aspiración centralizada de la marca Permac, una de las más avanzadas del mercado que permite la aspiración de toda la casa sin tener que cargar con la aspiradora.

Además es de fácil manejo, silencioso e higiénico frente a los ácaros. A día de hoy, la aspiración centralizada es una opción cada vez más recurrida por una gran variedad de clientes, por sus grandes beneficios y propiedades provechosas.

¿Están insteresado en instalación aspiración centralizada en su vivienda o local comercial en Vigo? Contacte con los profesionales de Instalaciones Sanfer y consiga la mejor solución.

Sistemas de aspiración centralizada en Vigo

¿Por qué optar por la aspiración centralizada?

Mayor rendimiento

En lo que respecta a este tipo de aspiración, muestra una mayor resistencia y potencia, hasta tres veces más que otras alternativas del mercado, lo que lo convierte en un método sumamente eficiente para cualquier vivienda. Frente a otros sistemas de aspiración convencionales, la aspiración centralizada no remueve el polvo, además de conseguir alcanzar hasta los rincones de más difícil acceso.

La mejor limpieza

Por otro lado, la aspiración centralizada también destaca por su plus en higiene. Consigue la aspiración del 100% de las sustancias del polvo, trasladándolas al exterior por medio de los sistemas instalados, de manera que no queda ninguna de las partículas de polvo en el aire del hogar, algo que sí ocurre con otras alternativas del mercado.

Confort y sencillez

Por otro lado, la comodidad y simplicidad que consigue es innegable. Gracias a la aspiración centralizada uno se puede olvidar de arrastrar pesados aparatos como la aspiradora, además de que el usuario tampoco se ve condicionado por el aparato para llegar a los diferentes rincones del inmueble. Por otro lado, la recogida del sistema también es sumamente sencillo: tan solo hay que cerrar las tapas de las tomas.

Totalmente silencioso

Se trata de un sistema de aspiración prácticamente silencioso. Ofrece una alternativa que no genera contaminación acústica, convirtiéndose en una opción perfecta para aquellos que valoran la tranquilidad de su hogar, ya que el mayor ruido se provoca en la central de aspiración. Una alternativa que, sin lugar a dudas, cubre cualquier exigencia del usuario.

Marcas con las que trabajamos