Instalación de gas en comunidades y viviendas

Empresa autorizada para instalaciones de gas comunitarias y domésticas

En Instalaciones Sanfer somos una empresa autorizada para instalaciones de gas comunitarias y domésticas. Realizando las posteriores altas o revisiones, además de las adaptaciones y certificaciones necesarias para las distribuidoras.

Nos encargamos de la sustitución de calentadores, calderas, placas de gas y los trabajos necesarios para el mantenimiento de las instalaciones y reparaciones de las tuberías.

Trabajamos con Chaffoteaux, Junkers, Saunier Duval, Ferroli...

Empresa autorizada para instalaciones de gas comunitarias y domésticas en Vigo

¿Por qué optar por una empresa autorizada para instalaciones de gas?

Las empresas instaladores de gas autorizadas facilitan las máximas garantías en este tipo de trabajos, un sistema seguro y eficaz con el cual lograr la perfecta climatización de cualquier espacio.

En Instalaciones Sanfer disponemos de un equipo altamente preparado para desarrollar esta clase de trabajos. Una alternativa sin precedentes y de confianza.

Instalaciones de gas comunitarias y domésticas en Vigo

En Instalaciones Sanfer cubrimos las necesidades de toda clase de clientes. Estamos totalmente capacitados para realizar los diferentes proyectos de instalación de gas, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Además, abarcamos aspectos como las reparación y las diferentes labores de mantenimiento, consiguiendo así sistemas funcionales y de una larga vida útil.

Para más información o solicitar presupuesto personalizado, no dude en Contacter con nosotros.

Instalaciones de gas comunitarias y domésticas en Vigo

¿Qué tipo de trabajos realizamos en Instalaciones Sanfer?

En nuestra empresa desarrollamos toda clase de trabajos relacionados con las instalaciones de gas en viviendas y comunidades, como pueden ser la sustitución de calentadores o calderas, desarrollo de planes de mantenimiento, reparación de tuberías...

Nuestro propósito es ofrecer un servicio integral para toda clase de clientes, un método de trabajo perfeccionado a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional y que a día de hoy todavía nos hace destacar como una empresa de referencia en los trabajos de instalación de gas en Vigo

Trabajos de instalaciones de gas en Vigo

Marcas con las que trabajamos