Instalación, reparación y mantenimiento de fontanería

Todo lo que busca en trabajos de fontanería lo encontrará con Instalaciones Sanfer

En Instalaciones Sanfer trabajamos todo tipo de tuberías como: polipropilenos, polietilenos, multicapas, pvc, insonorizadas... Aconsejando siempre al cliente, el tipo de instalación o tubería necesaria según cada obra y el servicio de la misma.

Además, nuestros profesionales destacan dentro del sector por la realización de trabajos verticales en fachadas o patios para reparaciones, sustituciones o instalaciones de tuberías, bajantes, chimeneas...

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Wirsbo, Polisan, Roca, Ferroplast... No dude en Contacter con nosotros para más información o solicitar el asesoramiento de nuestro equipo técnico. En Instalaciones Sanfer encontrará una solución a medida para su proyecto.

Todo lo que busca en trabajos de fontanería  en Vigo

Asesoramiento personalizado

La eficacia de nuestro equipo de fontaneros en Vigo reside, además de en los trabajos sin calidad sin precedentes, en el correcto asesoramiento de los clientes. Esto es porque, con un consejo profesional, los diferentes usuarios saben qué productos son los más convenientes para su situación y las exigencias del proyecto, logrando una alternativa ajustada al mismo y que garantice el mejor rendimiento y durabilidad.

De esta forma, se consigue una colocación y selección experta de los diferentes tipos de tubería, como pueden ser polipropilenos, multicapas... Además, nos encargamos de las labores de mantenimiento y reparación que puedan ser precisas, como de una valoración pormenorizada de las características que presente el trabajo, para un correcto abordaje.

Preparados para el desarrollo de trabajos verticales

La plantilla de profesionales de Instalaciones Sanfer cuentan con una dilatada experiencia profesional, así como una formación constante. De esta forma, podemos llevar a cabo diferentes trabajos verticales para la sustitución o instalación de tuberías, chimeneas, bajantes...

Los trabajos verticales sobre fachadas y otras superficies facilitan el acceso a las zonas a tratar, de manera que es posible un mejor tratamiento de las superficies y, por consiguiente, se logran unos resultados de una calidad mucho mayor.

Si quiere saber más sobre los métodos de trabajo de nuestros técnicos, no dude en ponerse en contacto con Instalaciones Sanfer, una solución sin precedentes en trabajos de fontanería.

Preparados para el desarrollo de trabajos verticales en Vigo

Marcas con las que trabajamos