Calefacción de viviendas en Vigo

Las mejores alternativas en instalaciones de calefacción

En Instalaciones Sanfer realizamos el montaje de diferentes tipos de calefacción como por suelo radiante, radiadores... Con calor producido por diferentes tipos de energía, tales como: gas natural, propano, gasóleo, solar, biomasa...

Disponemos de equipos productores (o calderas) de calefacción, y realizamos el montaje de calderas de gas, gasóleo... Abarcamos aspectos como la ventilación mecánica y climatización de viviendas y locales mediante equipos productores de aire acondicionado.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son: Domusa, Buderus, Ferroli, Chaffoteaux, LG, Mitsubishi, S&P...

Las mejores alternativas en instalaciones de calefacción en Vigo

Un sistema de calefacción pensado para sus necesidades

En Instalaciones Sanfer le ayudamos en la selección de su sistema de calefacción. Para ello, tenemos en cuenta las características de la zona sobre la que trabajar, sus especificaciones y lo que usted busca en su nuevo sistema de calefacción.

De esta forma, podemos asesorarlo debidamente sobre la amplia variedad de instalaciones de calefacción disponibles actualmente. Con nosotros encontrará métodos de climatización excelentes y con la mejor relación calidad-precio.

Un sistema de calefacción pensado para sus necesidades en Vigo

¿Qué sistema de calefacción elige?

  • Suelo radiante
  • Radiadores
  • Calderas de Gas
  • Calderas de condensación
  • Eléctrica
  • Gasóleo
  • Energías renovables: solar, aerotermia, biomasa...

Sistemas de calefacción para viviendas y locales comerciales

Nos adaptamos a toda clase de proyectos e instalaciones de calefacción, tanto como para clientes particulares como para locales comerciales. Si está buscando la mejor solución en calefacción, nosotros se la ofrecemos.

Nos encargamos del análisis y valoración del proyecto, para ofrecerle así un presupuesto adaptado a sus necesidades. Consigue un sistema de calefacción duradero y eficaz con Instalaciones Sanfer.

 Sistemas de calefacción para viviendas y locales comerciales en Vigo

Marcas con las que trabajamos